top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en ésta sección por favor contáctanos por correo.

PREGUNTAS
GENERAL

¿QUIÉNES SON, QUÉ HACEN?

¿Qué es DETAC?

Somos una empresa que está dedicada a dar asesoría técnica a las lavanderías industriales. La empresa es fabricante de sus propios productos y tenemos un amplio conocimiento en el lavado de prendas de hoteles, moteles, hospitales, banquetes, clubs deportivos.

¿Qué es una lavandería industrial?

Una lavandería industrial es el sitio donde se le da un tratamiento de limpieza y sanitización a las prendas utilizando agua y detergentes. Usualmente los hotel, motel, hospital, club deportivo cuentan con una lavandería industrial. Normalmente, se utiliza equipo de gran tamaño como son lavadoras, secadoras, mangles para llevar a cabo el proceso de limpieza.

¿En qué consisten sus servicios?

Nosotros asesoramos de manera técnica a las lavanderías industriales: visitamos su lavandería; evaluamos sus procesos; damos sugerencias para mejora de resultados en su proceso de lavado (lavado, secado, planchado y tratamientos de desmanchado); sugerimos productos que le ayudarán en su proceso; capacitamos a su personal y damos seguimiento.
 
Cada asesoría es personalizada y adaptada a los resultados que desee obtener. Nosotros trabajamos con el equipo que usted cuente.

¿Qué productos venden?

Vendemos productos para lavandería como lo son detergentes en polvo, líquido, blanqueadores, ablandadores de agua, emulsificante de grasas, neutralizantes y suavizantes de telas.

¿Quién me puede atender?

Un agente de servicios puede atenderle sin compromiso haciendo una cita en la sección Agenda una cita o  vía telefónica al: 01 33 36557716 ó por correo electrónico a: ventas@detac.com.mx

COMPRAS

¿QUÉ, CÓMO Y DÓNDE COMPRAr?

¿Cuánto cuestan los productos?

Podemos adaptarnos a su presupuesto. Para conocer detalles sobre los productos recomendados y sus precios contacte a uno de nuestros agentes vía telefónica al: 01 33 36557716 ó por correo electrónico a: ventas@detac.com.mx

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

La compra mínima es de 25 kilos entre toda su orden, productos líquidos y/o en polvo. Aplica para cualquier presentación.

¿Pueden enviar el producto a mi dirección?

Sí. Hacemos envíos a casi toda la República Mexicana. Para más detalles sobre las zonas de cobertura o costos extras, contacte a uno de nuestros agentes vía telefónica al: 01 33 36557716 ó por correo electrónico a: ventas@detac.com.mx

Las entregas en la Zona Metropolitana de Guadalajara son sin costo.

¿Venden dosificadores?

No. Los dosificadores se proveen como un servicio al ordenar la línea de líquidos.

¿PUEDO HACER COMPRAS DE SUS PRODUCTOS EN LÍNEA?

No, actualmente no hacemos ventas en línea.

¿PUEDO COMPRAR SUS PRODUCTOS CON ALGÚN DISTRIBUIDOR?

Sí, actualmente sólo tenemos un distribuidor en Puerto Vallarta. Para más información contáctenos vía telefónica al: 01 33 36557716 ó por correo electrónico a: ventas@detac.com.mx

PRODUCTOS

PRODUCTOS

¿Qué hago si mi producto se terminó?

Contacte a su agente de servicios directamente o favor de comunicarse vía telefónica al 01 33 36557716 ó 36431522; por correo electrónico a: ventas@detac.com.mx

¿Qué hago si tengo un accidente con alguno de los productos?

Debe seguir las recomendaciones en las hojas de seguridad que se le entregan junto con el producto. Buscar en la etiqueta del producto la sección sobre primeros auxilios. Busque asistencia médica. Contacte a su agente de servicios directamente o favor de comunicarse vía telefónica al 01 33 36557716 ó 36431522; por correo electrónico a: ventas@detac.com.mx, hola@detac.com.mx

MÉTODOS DE PAGO

Métodos de pago y crédito

¿Cómo realizo el pago de los productos que quiero adquirir?

Los pagos se hace por medio de transferencias bancarias antes de entregar el producto.

¿Emiten facturas?

Sí, emitimos facturas.

¿Qué pasa si no me ha llegado mi factura?

Si su factura no ha llegado a su correo, por favor asegúrese de que nuestro correo no se encuentre en la bandeja de spam. De no ser así, póngase en contacto con el personal de cobranza vía telefónica al 01 33 36557716 ó 36431522; por correo electrónico a: cobranza@detac.com.mx para solicitar el reenvío o la generación de su factura.

¿Cómo puedo obtener un crédito?

Para poder obtener un crédito, póngase en contacto con el personal de cobranza vía telefónica al 01 33 36557716 ó 36431522; por correo electrónico a: cobranza@detac.com.mx

SERVICIO TÉCNICO

SERIVICIO TÉCNICO

¿Qué hace un agente de servicio durante una revisión técnica?

Durante el servicio técnico se comienza con un cuestionario general para identificar áreas de oportunidad (problemáticas).
 
Después se hace una evaluación general:  análisis de agua, ph de los lavados (si las instalaciones lo permite), revisión de procesos de lavado, revisión del estado de la maquinaria, revisión y mantenimiento del equipo dosificador (en caso de contar con él), capacitación al personal nuevo

¿Cuánto tiempo dura una revisión técnica?

El tiempo puede variar entre 30 minutos hasta 4 horas.

¿Qué debo esperar de una revisión técnica?

Que la mayor parte de sus dudas sean aclaradas así como la entrega de un reporte por escrito de parte del técnico donde se comenta al encargado de lavandería lo que se hizo.

¿Qué NO debo esperar de una revisión técnica?

Quedar con dudas o con problemas en su lavandería. Nuestro compromiso durante un servicio técnico es que usted pueda seguir operando sin problemas.

¿Con quién puedo dirigirme en caso de encontrar alguna irregularidad durante la revisión técnica?

En caso de encontrar alguna irregularidad durante una revisión técnica por favor, comuníquese con nosotros de la siguiente manera: vía telefónica al: 01 33 36557716 / 36431522 ó por correo electrónico a: hola@detac.com.mx

¿Cada cuánto tiempo debe visitarme un agente de servicio para un revisión técnica?

Según sea su caso, cada agente acordará con usted un tiempo estimado de visitas. Normalmente la visitas se programan cada mes.

No me ha visitado un agente de servicio,

¿por qué?

Los servicios se programan normalmente una vez al mes. Si necesita agendar una visita, por favor comuníquese con nuestros agentes.

bottom of page